viernes, 12 de septiembre de 2014

MIS AMIGURUMIS PREFERIDOS

BELÉN ORIGINAL
Este Belén me lo regaló mi sobrina Alba con un mimo que no sé si comérmela, a los Amigurumi, o a todos juntos cual monstruo de las galletas.

Me lo entregó en un envoltorio precioso con mi nombre y una bolsitas de gominolas, ¿Se ha visto cosa más dulce?

Se trata como veis de un Belén maravillosamente acabado. En este caso no se quien es el autor o autora, porque lo compro en una tienda de regalos originales para ponerlo en la tienda de sofás familiar, y luego me ha regalado.

Las verdad es que me encantan los regalos originales, o hechos por artesanos. Creo que no es solo postureo, sino que aportan siempre un algo especial.

Son unos personajitos, con un toque hippie, que invitan a hacer una colección para esas fechas especiales como son las navidades, aprovechando además para evitar las famosas piezas rotas.

Así que si estas navidades os apetece tener un Belén especial, uníos conmigo a la fiebre Amigurumi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario